[DG: Spanish Sakai] URL mal codificada (tildes)

Javier Barrio jbarrio at campusviu.es
Wed Jan 27 04:51:54 PST 2010

> las opciones del tomcat las tenía también, lo de los parches lo estoy
> mirando, pero como decía antes no creo q sea tema de Sakai  porque
> ahora con un tomcat limpio sin sakai, con un simple índice.html
> tampoco me lo sirve en la maquina linux...

¿Qué encoding has puesto en el HTML de ese index?

Salute.

--
Javier Barrio / Técnico de Sistemas y Seguridad
VIU Universidad Internacional Valenciana | www.viu.es

Este mensaje (así como los archivos adjuntos o los links que contiene)
puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es usted
el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.

This email (and any attachments or hyperlinks within it) may contain
information that is confidential, legally privileged or otherwise
protected from disclosure. If you are not the intended recipient of this
email, you are not entitled to use, disclose, distribute, copy, print,
disseminate or rely on this email in any way. If you have received this
email in error, please notify the sender immediately by telephone or
email and destroy it, and all copies of it.