[DG: Spanish Sakai] URL mal codificada (tildes)

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Jan 27 03:27:16 PST 2010

Hola, Miriam.

Así a ojo, te diría que tres de cada cuatro herramientas de Sakai tienen
su correspondiente parche para los attachments que no funcionan con
caracteres no-ASCII en el título. Bueno, igual alguna menos, pero pasa
mucho. ;-)

Si crees que es un tema general del propio Tomcat, podrías probar con
estas opciones del Tomcat, son las que tenemos nosotros:

 -Duser.language=es -Duser.region=ES

Para las herramientas, puedes mirar esta página, con todos los parches
de problemas ya solucionados:

http://jira.sakaiproject.org/secure/IssueNavigator.jspa?reset=true&pid=10010&status=6&component=10630

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Pasamos dos años enseñando a los niños a caminar y hablar. Pasamos los
dieciseis siguientes diciéndoles que se sienten y se callen. (Anónimo)