[DG: Spanish Sakai] Responsabilidad legal en Sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Feb 25 04:20:44 PST 2010

Supongo que cuando los alumnos firman la matrícula y los profesores/PAS
sus contratos de trabajo habrá alguna clausula sobre el correcto uso de
los servicios telemáticos que se brindan... pero es un tema legal,
cualquiera sabe.

Creo que a la vuelta de Valencia añadiré un simple checkbox en la página
de creación de cursos, con un popup con las condiciones de uso, y así
nos curamos en salud. Ya os lo pasaré si estais interesados.

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Hay que exigir que se predique con el ejemplo. Suele dar el mismo
resultado pero reduce el número de predicadores. (Perich)