[DG: Spanish Sakai] Participantes de un Sitio

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Sat Dec 25 07:40:44 PST 2010

Los roles están en sakai_realm_role.
Los realms es sakai_realm.
La pertenencia a un realm con un rol dado está en sakai_realm_rl_gr
El tipo de site está en sakai_site

Si quieres saber alumnos del site SITE_ID que hay en un site, la consulta es la siguiente (sintaxis Oracle):

select count(*) from sakai_realm sr, sakai_realm_rl_gr srrg, sakai_realm_role srr where
                 sr.realm_key = srrg.realm_key
                 and sr.provider_id = '/site/' || SITE_ID
                 and srrg.role_key = srr.role_key
                 and srr.role_name= 'alumno'

Feliz Navidad!!!!