[DG: Spanish Sakai] Traducción de !user

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Mon Aug 30 23:48:55 PDT 2010

Hola!

Puede ocurrir que te encuentres nombres de herramientas porque sean de tipo sakai.iframe y se hayan puesto un título particularizado en inglés. Un ejemplo, es el que comenta Miguel del Gateway!. Es posible que te encuentres con algún caso más. Como muy bien dice también Miguel puedes personalizar en Gateway! Con el editor de sitios.

Es posible que, además, te encuentres con mensajes de usuario en inglés y que, sin embargo, el idioma seleccionado por el usuario en sus preferencias sea es Español. Eso puede ser porque haya un bug de internacionalización o porque haga falta actualizar el fichero es Español. En el primer caso, crea un ticket en el JIRA de Sakai (http://jira.sakaiproject.org) y avísame para incluirlo en la lista de bugs pendientes de resolver. En el segundo caso, avísame para que actualice los ficheros en Español del trunk. Si tú tienes una versión distinta de éste, deberás hacer un svn merge para actualizártelos.

¡Ánimo!

Salu2,

Dr. David Roldán Martínez
Sakai QA lead for Internationalization
Universidad Politécnica de Valencia, Spain

[cid:image002.png at 01CB48E9.57F07F70]

[cid:image003.png at 01CB48E9.57F07F70]