[DG: Spanish Sakai] servicio de envio de notificaciones

Miriam esteve miesvesakai at gmail.com
Fri Aug 27 04:11:10 PDT 2010

Hola!

Necesito un pequeño empujón...
Alguno me puede decir como o desde que servicio se envia el email cuando
sakai envia notificaciones (por ejemplo, en recursos, al subir uno).

Estoy segura que no es el mismo servicio que envia cuando añades un
usuarioa  a un site (org.sakaiproject.email.impl.BasicEmailService.java),
pero estoy dandole vueltas y creo que me he ido por las ramas....(
org.sakaiproject.event.impl.BaseEventTrackingService)

Alguien me puede guiar un poco??? muchas gracias!!

--

Miriam Esteve Velázquez
Analista-Programadora
miriam.esteve at setival.com