[DG: Spanish Sakai] Problemas al iniciar sakai demo

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Aug 19 23:23:12 PDT 2010

Hola, Eddy.

No he usado nunca la demo ni trabajo en windows, así que no sé mucho de
tu problema. Has usado estas instrucciones de instalación?
http://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Install+Guide+-+Demo+Install+%282.7%29

Mientras está esa pantalla abierta te funciona en el navegador la
dirección http://localhost:8080/portal ?

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.