[DG: Spanish Sakai] accessKey Samigo

Miriam esteve miesvesakai at gmail.com
Wed Apr 21 05:27:31 PDT 2010

Hola a todos, a alguien le funcionan los accesKeys en samigo??

Estaba mirando de arreglar un jira,
http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-16356 pero el problema es otro.

Por lo q tengo entendido, cuando aprietas la letra+alt del acces key, se
enfocaría el botón, o propiedad que la llevara. Pero no hace nada, parece q
no van las acceskey, o no se como ejecutarlas.

Por ejemplo para un examen publicado, si le damos a configuración, se supone
que el botón de guardar configuración tiene el accesKEy: a_saveSettings

…\sam\samigo-app\src\webapp\jsf\author\publishedSettings.jsp

<h:commandButton accesskey="#{assessmentSettingsMessages.a_saveSettings}"
type="submit" value="#{assessmentSettingsMessages.button_save_settings}"
action="#{publishedSettings.getOutcome}"  styleClass="active"
onclick="setBlockDivs();" >

      <f:actionListener
type="org.sakaiproject.tool.assessment.ui.listener.author.SavePublishedSettingsListener"
/>

  </h:commandButton>

Y en el properties correspondiente esto es una s.

..
 \sam\samigo-app\src\java\org\sakaiproject\tool\assessment\bundle\AssessmentSettingsMessages_es.properties

 a_saveSettings = s

a alguien le funciona? Yo estoy con un sakai 2.7 beta 07

Gracias y saludos!

--

Miriam Esteve Velázquez
Analista-Programadora