[DG: Spanish Sakai] Problemas con las imagenes en el Editor

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Sep 29 23:20:14 PDT 2009

Hola, Sandra.

Ni idea de por qué te pasa esto, pero he probado esos mismos pasos y me
funcionan bien.

Os aparece algún error en los logs del servidor?

Salu2

Sandra Del Popolo escribió:

> Estimados,
>
> Estoy teniendo inconvenientes con las imágenes que inserto en el
> editor de texto.
>
> El modo que utilicé fue el siguiente:
>
> . Voy a VER SERVIDOR .. y de allí a EXAMINAR .. busco la imagen (jpg)
> y UPLOAD. Luego haciendo clic sobre el nombre, completo la vinculación.
>
> Si bien, en Vista Previa y en el editor aparece la imagen, por alguna
> razón, luego de guardar la sección .. el vínculo deja de existir. No
> sabría especificar el momento en que sucede esto.
>
> Quise probar de otra manera: Primero subiendo todas las imágenes a
> [...]

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Mi padre fué el borracho del pueblo. Generalmente esto no es tan malo,
pero es que el pueblo del que hablo era Nueva York. (Henry Youngman)