[DG: Spanish Sakai] Problemas al instalar Sakai 2.6 en Red Hat

Victoria Zapata victoria.zapata at ceipa.edu.co
Wed Sep 16 07:27:04 PDT 2009

Hola David,

Estoy utilizando Oracle 10g; en la instalación tanto de Fedora como
RedHat me conecto a la misma base de datos. También utilizo la misma
versión de java 1.5.0_18.

Yo supongo como tu dices que el problema debe estar a nivel de sistema
operativo, seguiré buscando haber si encuentro el problema.

Saludes y gracias por la respuesta,

Victoria

--
Victoria Eugenia Zapata Valencia
Líder Gestión Tecnológica
E-mail: victoria.zapata at ceipa.edu.co
Calle 77 sur no. 40 -165
www.ceipa.edu.co
Sabaneta - Antioquia,Colombia

Este e-mail contiene opiniones personales que no necesariamente coinciden con las de INSTITUCION UNIVERSITARIA CEIPA Todos los archivos transmitidos con él, incluidas las respuestas y los reenvíos (que pueden incluir modificaciones) pertenecen a INSTITUCION UNIVERSITARIA CEIPA. y puede ser información privilegiada y confidencial. Si Usted no es el destinatario real del mismo, por favor informe de ello a quien lo envía y destrúyalo en forma inmediata. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.

This e-mail and any attached files belong to INSTITUCION UNIVERSITARIA CEIPA and they are for the sole use of the intended recipient(s). This communication may contain confidential or privileged information. If you are not the intended recipient, please contact the sender by reply this e-mail and destroy all copies of the original message. Any unauthorised review, use, disclosure, dissemination, forwarding, printing or copying of this email or any action taken in reliance on this e-mail is strictly prohibited and may be unlawful.