[DG: Spanish Sakai] Método setConfig para una Tool

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Oct 30 02:41:06 PDT 2009

Hola a tod at s. Tengo una pregunta para los desarrolladores, a ver si
alguien sabe contestarme.

Me estoy metiendo con los web services y concretamente estoy haciendo
uno para poder añadir/actualizar las synoptic tools añadidas al Home del
My Workspace de un usuario (o de todos).

A la hora de modificar la configuración de las synoptic, la clase
ToolConfiguration tiene el método getConfig() heredado de la clase
Placement que me saca las properties que quiero modificar, pero no
encuentro por ningún lado el método setConfig() para cambiarlas.

Por lo demás, tengo el WS casi listo, en cuanto lo tenga lo mandaré a la
lista.
Salu2
--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no
piense como yo (Paul Valéry)