[DG: Spanish Sakai] Permisos herramienta Blog

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Oct 22 03:28:20 PDT 2009

No sé si esa versión estará adaptada para Sakai 2.6. A nosotros nos la
recomendaron para el 2.5.

Deberías consultarle a Adrian Fish (a.fish at lancaster.ac.uk) que es el
que mantiene este blogger nuevo (y creo que también el viejo) y siempre
está dispuesto a echar una mano.

Salu2

--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Todas las setas son comestibles. Algunas solo una vez.