[DG: Spanish Sakai] Pestaña DHTML_MORE

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Oct 14 23:02:30 PDT 2009

Hola, Raúl y compañía.

Como ya le comenté ayer a David, esa pestaña nos volvía locos. Con
cualquier navegador, a veces iba bien, a veces no (la mayoría esto
último) y cuando no iba se mostraban cosas repetidas y descuadradas.

Al final resultó que era esta línea del fichero macros.vm

/#if ( !$termKey || $termKey == "" ) /

si termKey recibe un valor null debería entrar siempre, pero a veces
entraba y a veces no... no sé porqué.

Lo arreglé con un sencillo cambio en la parte java, aunque me parece una
manera un poco cutre de resolver el problema, pero es lo que hay.

/if (term == null) term="";/

Quizás os esté pasando algo parecido con otro valor null por ahí.

Salu2

--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Trabajar nunca mató a nadie... pero para qué arriesgarse.