[DG: Spanish Sakai] Attachments en Mailtool

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Oct 9 02:57:02 PDT 2009

Hola a tod at s. Ya lo he encontrado, el problema está en que no tienen
permiso de lectura en la herramienta Recursos, y eso influye (aunque no
debería) sobre los attachments del Correo Interno.

Por comentarlo, lo he encontrado en este ticket
http://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-15824 , que está sin resolver.

Salu2

--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
En una Guerra Santa los valientes que pierden la vida en combate van
directamente al cielo, y los cobardes que quedan con vida, van al cielo