[DG: Spanish Sakai] ¿Podéis compilar la 2.6.x?

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Fri Nov 27 01:25:01 PST 2009

Hola a todos,

Nos ha pasado una cosa un poco extraña y es que las meigas existen, aunque no vengan a los congresos.

El caso es que esta semana han empezado a aparecer errores de despliegue cuando el maven intentaba conectarse a los repositorios indicados en el master/pom.xml para bajarse las dependencias.

Por centrar un poco el problema, he estado probando en el caso de webservices, aunque me pasa en todas las herramientas.

En este caso, el error que me da es que no puede encuentra el .pom de neethi y, por tanto, no lo puede validar. Si voy tanto a mi repositorio local como a mi repositorio remoto, no encuentro el fichero en cuestión. Por tanto, el mensaje del warning es correcto (podría no serlo, ¿no?). Sin embargo, compila de perfectamente.

También me he encontrado en otras dependencias que en el fichero xxxxxx.pom el elemento <project> incluye una referencia al XMLSchema y otras en las que no. Esto explicaría por qué no puede validar el fichero. Sin embargo, compila y despliega sin "ningún problema".

¿A alguien se le ocurre algo? Muchísimas gracias de antemano.

Salu2,
                David