[DG: Spanish Sakai] Pestañas activas

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Nov 11 04:15:01 PST 2009

Hola, Miguel.

No he tocado nunca esta propiedad, pero hace poco puse un parche que
añade la posibilidad para cada usuario de configurar el número de
pestañas (http://bugs.sakaiproject.org/browse/SAK-11710) y me resultó
bastante engorroso.

Hay veces que cuenta la pestaña "Mis Sitios Activos" como una pestaña y
otras veces no. Aparte, he probado a poner 0 y me sale una, así que
supongo que es un fallo general.

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan.