[DG: Spanish Sakai] Uso de datos CM

Magali Cabral magalic at unitech.com.ar
Thu May 7 07:51:53 PDT 2009

Hola a todos,

Les consulto si alguno ha estado investigando CM de Sakai.

Estoy comenzando a investigar la funcionalidad que ofrece pero aún no logro
utilizarla a través de la herramienta.

Por el momento he creado en las correspondientes tablas de la BD una
estructura de cursos y secciones pero no puedo visualizarlas en la
aplicación cuando intento crear una lista.

Mi duda es si debo configurar algo más para que la aplicación lea las tablas
de CM.

Saludos,

Ing. Magali Cabral

Analista Funcional

 <mailto:magalic at unitech.com.ar> magalic at unitech.com.ar

Unitech

Puede confiar en nosotros. Nos respaldan más de 15 años de buenas prácticas.

Avda. Corrientes 617 - Piso 11(C1043AAG) - Ciudad Autónoma de Bs. As.Tel:
4394-3244  Fax: 4394-1641

 <http://www.unitech.com.ar/> http://www.unitech.com.ar

  _____

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Unitech. En el
caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby
notified that any dissemination, distribution or copy of this communication
is prohibited without the prior written consent of Unitech. If you have
received this communication in error, please, notify the sender by reply
e-mail