[DG: Spanish Sakai] Wiki

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Fri Mar 27 05:45:10 PDT 2009


                Hola,

                ¿Alguien sabe cuál es el bean que obtiene los contenidos de las páginas del Wiki? El problema que tenemos es el siguiente....

                Hace unas semanas habilitamos el manejo de fórmulas matemáticas en el Wiki con el jsMath (si buscáis entre los correos veréis os envié las instrucciones para hacerlo). Sin embargo, nos hemos encontrado con un problema y es que si el usuario no utiliza expresiones matemáticas y no quiere instalarse las fuentes necesarias, le aparece un mensaje de advertencia muy molesto y que se puede ocultar. Lo que queremos hacer es que salga oculto por defecto y que, si el usuario desea introducir una fórmula matemática y no puede porque no tiene la fuente necesaria, le aparezca el mensaje.

                Hemos estado probando a modificar el script JS que incluye la librería del jsMath y que es la que muestra el mensaje que queremos quitar. El problema es que el jsMath es demasiado complejo (al menos, para mí) y he pensado que sería más fácil hacer la comprobación en JAVA. Si la página del wiki contiene {math} entonces que haga comprobación y muestre en el mensaje si hace falta y, en caso contrario, que no moleste al usuario.

                Así que, ¿alguien sabe cuál es el bean que obtiene los contenidos de las páginas del wiki? ¿Alguna idea al respecto?

                Os estaría muy agradecido si pudierais echarle un cable a este pobre desarrollador...Tanto que prometo no acabarme el jamón en el próximo congreso. :)

                Muchas gracias.

                Salu2,
                               David

PD: Dani, vale por -1 cerveza.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://collab.sakaiproject.org/pipermail/spanish-sakai/attachments/20090327/f42580b4/attachment.html 


More information about the spanish-sakai mailing list