[DG: Spanish Sakai] Agregar Chat por defecto a My Workspace

Raúl Enrique Mengod López rmengod at cc.upv.es
Fri Mar 20 03:36:02 PDT 2009

La plantilla !site.user se utiliza cuando el tipo de usuario no tiene una plantilla.
Si tu tipo de usuario es alumno debes crear un site plantilla !site.user.alumno para que el site personal de este alumno sea como tu quieres. Si no lo creas te lo creará según lo definido en el site !site.user.

Saludos

Raúl E. Mengod López
Analista de Aplicaciones
Universidad Politécnica de Valencia