[DG: Spanish Sakai] Sakai - trauduccion

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Tue Mar 10 04:59:35 PDT 2009

Gracias por la respuesta Daniel, pude hacer lo de !Gateway, muchas gracias,
pero todavia no pude sacar el LocalSakaiName, esto ya lo habia cambiado en
/sakai/sakai.properties en la propiedad ui.service, pero sigue sin
cambiarlo, intente cambiarlo en los fuentes, volver a compilar y hacer el
deploy nuevamente pero nup, no hay suerte ...

Gracias!