[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] Permiso para abandonar un curso

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Mar 10 03:50:55 PDT 2009

Gracias, Diego, lo probaré en cuanto pueda y ya os diré que tal me fué.

Aquí hay tres tipos de sitios: Proyectos y Comunidades (que a nivel
práctico son lo mismo) y Cursos. Los cursos sí que son obligatorios,
pero los proyectos y comunidades son grupos de trabajo colaborativo
creados por los propios usuarios y es absurdo obligar a alguien a
permanecer en ellos. Pero por otro lado, los usuarios que los han creado
no quieren que cualquiera pueda unirse a ellos.

Lo que pasa es que teniendo el rol maintain la capacidad de borrar
usuarios, la respuesta para alguien que quiere borrarse podría ser "si
quieres borrarte, dile que te borre al que te añadió". Pero si podemos
dárselo masticadito, pues mejor. :-)

Salu2

--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Lo importante es el dinero, la salud va y viene.