[DG: Spanish Sakai] Sakai - trauduccion

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Mon Mar 9 13:43:39 PDT 2009

Hola Daniel!

Gracias por la info, pude cambiar los titulos de todos las paginas y
herramientas que necesitaba!
Ahora lo que todavia no puedo encontrar y no veo en donde esta, es el titulo
del portal. Cuando abro el portal, sin loguearme todavia, el <title> es "
LocalSakaiName: Gateway: Bienvenido"

LocalSakaiName: Este todavia no encuentro donde esta
Gateway: Es el nombre que se le da cuando uno crea la pagina no ? O sea que
deberia borrarla y crear una nueva con un nuevo ID ?
Bienvenido: Es el title que se le da siguiendo estos pasos no ?

1) Log in as admin
2) Select "Worksite Setup"
3) Select the checkbox next to "Gateway" and select the "Revisar" link at
top of page
4) Select "Ordenar páginas"

Gracias!!

Jankowski Emiliano