[DG: Spanish Sakai] Sakai

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Thu Jun 25 03:39:54 PDT 2009

2009/6/25 Miguel Carro Pellicer <farreri.sakai at gmail.com>

>  Buenos días Juan Carlos.
>
> Hay una herramienta de videoconferencia llamada Elluminate Live!, que tiene
> una integración oficial para Sakai.
>
> http://bugs.sakaiproject.org/confluence/display/ELLUM/Home
>
> Por lo que he visto, hay poca documentación al respecto, no obstante puedes
> preguntar directamente al autor de la aportación.
>
> Si ya tienes una herramienta de videoconferencia, tendríais que hacer
> vosotros mismo la integración con Sakai.
>
> Un saludo, Miguel
>
> Raúl Enrique Mengod López escribió:
>
>  Hola Juan Carlos!!

> [...]

Hola Juan Carlos, hay una herramienta que se llama Agora[1], que
aparentemente tiene lo que estas buscando y se integra con Sakai, yo en
breve voy a intentar incorporarla, asi que te mantengo al tanto.

[1] http://agora.lancs.ac.uk/

Saludos

--
Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y

Emiliano Jankowski
Lic. Sistemas