[DG: Spanish Sakai] Reinstalación completa de Sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Jun 19 04:43:58 PDT 2009

He borrado todos los wars de Sakai con el script de David, he desplegado
la versión 2.5.3 recien bajada del repositorio y la he cargado en una
base de datos nueva.

El blogger sigue sin aparecer, esto es de locos...

--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Las tres frases que te ayudarán en la vida son: No digas que fuí yo. Oh,
buena idea, jefe!. Estaba así cuando llegué. (Homer Simpson)