[DG: Spanish Sakai] Reinstalación completa de Sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Jun 19 01:28:47 PDT 2009

Gracias, Miguel y David, por esos consejos y por el script.

Respecto a las preguntas de David, queremos resetear el repositorio
porque lo hemos tocado (he añadido un par de tools que son las que están
corruptas, hemos tocado también algo de código, etc).

Esas dos tools instaladas hacen cosas muy raras... aparecen en las
herramientas disponibles al editar el site como administrador, pero no
en las disponibles para añadir en el propio site por un maintain...
vamos, que no tengo ni idea de qué pasa.

Y respecto a la BBDD, principalmente queremos cambiarla porque teníamos
dos instancias de Sakai usando la misma instancia de BBDD y eso se ha
puesto inmantenible, así que vamos a separarla en dos. Son instancias de
pruebas, no nos importa perder datos.

Ahora mi pregunta, David: el tomcat que vacías los lunes es el de
producción? Si es así, es esta una técnica recomendable?

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
El sentido común no es nada común. (Voltaire)