[DG: Spanish Sakai] Parche para más de un package

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Thu Jun 11 00:26:45 PDT 2009

Hola. David me ha recordado (a mí sólo, para no humillarme en público
;-) ) que en Eclipse existe la opción de "selección múltiple".

Seleccionando varios packages, se genera el parche para todos ellos.

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Para caerles bien a las personas tienes que hacer muchas cosas... para
caerles mal, no tienes que hacer nada. (Homer Simpson)