[DG: Spanish Sakai] SCORM en la plataforma

Victor Manuel Bucio Vargas victor.bucio at nazcasistemas.com
Mon Jul 20 10:43:11 PDT 2009

He estado trabajando un proyecto de adaptación de SAKAI para una
universidad, y desde un principio
he llevado tecnicamente solo el proyecto.
Resulta que algunos directivos de la universidad han leído sobre un
estandar para aplicaciones de educación en línea
llamado SCORM, y me han pedido realizar una investigación sobre el mismo
y su relación con SAKAI.
Reconozco que me sobrepasaron al enterarse de este estandar primero que yo.

y bueno mi pregunta viene a ser la siguiente:

¿Alguien ha trabajado SCORM en su plataforma?