[DG: Spanish Sakai] Ayuda con la Accesibilidad de Sakai

Antonio Javier Duque Sánchez antonioduque83 at gmail.com
Thu Jul 16 04:53:39 PDT 2009

Hola a todos, llevo una semana intentado solucionar unos problemas de
accesibilidad de Sakai, que no son muchos, pero no consigo nada, a ver si
vosotros me podéis ayudar. Despues de pasar la herramienta taw3, me muestra
un par de errores de prioridad uno, me dice que no existe contenido
alternativo en el elemento iframe, hasta aqui todo bien. He buscado con el
eclipse donde se genera ese código pero lamentablemente no he obtenido
ningun resultado, a ver si vosotros podeis darme alguna idea de donde
buscar. Un saludo