[DG: Spanish Sakai] Evaluation System

Jose Luis López Pérez joseluislopez79 at gmail.com
Wed Dec 2 01:34:00 PST 2009

Hola tod at s,

esto investigando la herramienta Evaluation System, y me he encontrado que a
la hora de añadir nuevas escalas de puntuación me da un error. También en la
pestaña de administración de la herramienta hay unos enlaces, y uno de ellos
llamado Test EvalGroupProvider  lanza un error cuando se pulsa.

Me gustaría saber si alguno de ustedes a implantado esta herramienta y ha
tenido los problemas que he descrito.

Un saludo,
Jose Luis.

--
José Luis López Pérez
Universidad Católica San Antonio de Murcia

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos.

E-mail: JoseLuisLopez79 at gmail.com

AVISO LEGAL
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o
copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.