[DG: Spanish Sakai] Ocultar imágenes de los exámenes

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Dec 1 00:07:18 PST 2009

Hola, Miguel Angel.

Si quitas el permiso de lectura al rol student (o access) en los
permisos de Recursos no pueden listar el directorio, pero sí pueden
acceder a los ficheros de ese sitio con acceso público.

No sé si esto te servirá, la idea sería un sitio privado lleno de
recursos públicos accesibles mediante URL directa, pero cualquiera
podría acceder a esos recursos conociendo la URL.

Salu2

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Para caerles bien a las personas tienes que hacer muchas cosas... para
caerles mal, no tienes que hacer nada. (Homer Simpson)