[DG: Spanish Sakai] Contenidos de los emails

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Wed Apr 29 02:24:11 PDT 2009

        Buenas,

        Una vez más, coincido con lo que dice Dani. Las traducciones las tienes en esos dos ficheros. Si quieres modificar algo, sólo tienes que cambiar el contenido del fichero correspondiente al idioma en el que quieres introducir el cambio.

        En cuanto a los mensajes de correo...trato de hacerte un resumen:
- Si los envías a través de la Mensajes Privados (sakai.messages), el contenido de los mensajes se guarda en la tabla mfr_message_t.
- Si los envías a través del Archivo de Correo (sakai.emailarchive), el contenido del os mensajes se guarda en la tabla mail_archivemessage

        He encontrado también una tabla llamada SAKAI_NOTIFICATION y que aquí en la UPV no utilizamos. Tengo la sospecha (y que conste que no afirmo nada si no que únicamente lo sugiero) de que debe haber en Sakai algún parámetro de configuración en el sakai.properties que permita almacenar las notificaciones en esa tabla. Tiene toda la pinta...Si alguno prueba, por favor, que lo diga.

        Salu2,
             David