[DG: Spanish Sakai] Revisión ficheros de properties en Español

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Wed Apr 1 08:57:49 PDT 2009

                Hola a todos,

                Esta mañana he subido al trunk la última versión de los ficheros de properties en Español. Hemos eliminado (¡por fin!) todas las traducciones extra para dejarlos lo más limpios posible. Al parecer, había un error con un carácter no imprimible que no se veía en el editor pero que sí aparecía en el code review (por eso, si accedéis ahora mismo, veréis que muchas traducciones extra son ???). Todo eso ya está corregido e imagino que mañana ya no saldrá.

                Tan solo una nota más. Todavía no he tenido tiempo de incorporar los nombres definitivos de las herramientas que acordamos la semana pasada. En cuanto tenga un rato y me libere de otras tareas más urgentes, me pongo a ello.

                A ver si, al final, conseguimos que Sakai hable Español...¡Ánimo, chic at s!

                Salu2,
                               David