[Announcements] Sakai en Español

Neal Caidin nealcaidin at sakaifoundation.org
Wed Dec 12 06:33:28 PST 2012


Presentation about the use of Sakai in Spanish Universities (in Spanish).

Thursday, December 13 at 16:00 GMT (UCT), 17:00 CET, 11:00 EST

From Samoo - (About Samoo - http://samoo.es/index.php/en/what-is-samoo ) :

Vamos a hacer unas conferencias sobre Sakai en las universidades hispanas, Aquí está la información:
 
Con el ánimo de dar a conocer Sakai en latinoamérica, la Comunidad de Spanish Sakai Universities  lanzará en diciembre de 2012 su Ciclo de Conferencias "Soluciones Open Source para la formación universitaria. Casos Prácticos", organizadas por Samoo. Se realizarán sesiones mensuales donde se presentarán casos reales de aplicación de diferentes soluciones open source dentro del ámbito universitario. Se presentarán casos exitosos de implementación  en entidades  como la Politécnica de Valencia, La Universidad de Navarra, la Complutense de Madrid, la Católica de Chile, la Universidad Javeriana en Bogotá, etc...

Las Conferencias se impartirán de manera virtual cada mes. La primera conferencia se impartirá el jueves 13 de diciembre a las 10:00 am hora México D.F., 11:00 am hora Bogotá; 13:00 Buenos Aires; 14:00  hora Brasilia.  (17 horas hora Española)

El título de la primera sesión es: "Implantación e integración del LMS Open Source Sakai en la Universidad Politécnica de Valencia".
La Conferencia estará a cargo de: Raúl Enrique Mengod (Técnico de Aplicaciones del Area de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia) Y será presentada por Diego del Blanco (Jefe de operaciones de Samoo)
La sesión durará 1 hora y media hora posterior se dedicará a responder preguntas.
La inscripción al Ciclo es gratuita (el primer ciclo se conforma de 7 conferencias mensuales a partir de diciembre del 2012). Para realizar la inscripción sólo se requiere la cumplimentación de un cuestionario  cuyo objetivo es recoger información que nos permita hacernos una idea más clara de la realidad de las nuevas tecnologías en  la educación en América Latina.

En el siguiente enlace encontrarán el cuestionario de inscripción:

Enlace al cuestionario

Al finalizar el cuestionario hacer clic en el botón "enviar para calificar" y la confirmación de la inscripción le llegará al correo en máximo 72 horas junto con el enlace de la videoconferencia.

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://collab.sakaiproject.org/pipermail/announcements/attachments/20121212/f25157b9/attachment.html 


More information about the announcements mailing list